Infórmate

Martes, 7 Marzo, 2023

Desde hace unos días se han empezado a realizar  una serie de actividades  en las cuatro secciones de nuestro colegio.

El CRA solicitó participar  en el Programa de refuerzo de competencias específicas, ocio responsable, cultura y deportes. Este Programa es cofinanciado con fondos de Cohesión, y ha llegado a 307 localidades de la región entre las que están Cañada del Hoyo, Carboneras, Cardenete y Villar del Humo.
Dichas actividades son fruto de la colaboración de las AMPAS y el colegio.
Gracias a ello nuestros alumnos y alumnas podrán disfrutar  de forma gratuita de actividades que se realizarán por las tardes y los fines de semana.
Os ponemos las primeras imágenes de las actividades.
Han empezado en Villar del Humo con la actuación de un mago y con la realización de un curso de programación y elaboración de videojuegos adaptados a su edad.