Convivencia 2017 del CRA

El día 23 de mayo disfrutamos de nuestra convivencia anual.

Este año le correspondía a la sección de Cañada del Hoyo, y se aprovechó para llevarla a cabo en el paraje de las Lagunas de Cañada del Hoyo.

La participación del conjunto de la comunidad educativa fue excepcional, con una gran participación y ambiente festivo por parte de alumnado, docentes y familias, a los que este año añadimos la interveción de los agentes medioambientales José Manuel, Diego y Javier, los cuales realizaron una gran labor de formación y conciencación de sus funciones.

La mañana comenzó con una exhibición de medios terrestres de extinción de incendios gracias al retén de la localidad, sus componentes enseñaron a nuestros chicos su trabajo, sus medios, etc. terminando la actividad con un remojón general que hizo las delicias del alumnado.

Después del almuerzo se desarrollaron gymkanas en la que participaron todo el alumnado en grupos mixtos, comederos de aves para los más pequeños, y actividades de formación con los agentes medioambientales para nuetros mayores. Todo ello acompañado por numerosos padres y madres que se acercaron hasta este paraje para compartir el día con nosotros.

El día de convivencia finalizó en el pabellón de Cañada del Hoyo donde pudimos compartir de una explendida comida organizada por las familias de la localidad y su ayuntamiento.

Desde el centro queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al conjunto de la comunidad educativa: docentes, familias, alumnado y agentes medioambientales. Todos ellos se implicaron totalmente en que fuera posible llevar a cabo esta jornada.

Última modificación: 26/05/2017 - 16:13