Excursión 13 de abril de 2016

El 13 de abril nuestro CRA hizo una excursión con todos los alumnos del centro, desde los pequeños de infantil hasta nuestros mayores de sexto.

Todos los niveles tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades, ya sea con juegos y experimentos para los pequeños, talleres para los medianos, robótica o cine para los mayores, y todos juntos visita al Museo Paleontológico. Pero sobre todo tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día en compañía de sus amigos divirtiéndose con cosas nuevas.

Esta excursión supuso el desplazamiento de más de cien alumnos y un importante trabajo de coordinación para que todo fuera un éxito, algo que no hubiera podido llevarse a cabo sin la gran colaboración y cooperación de los maestros del CRA.

¡Felicidades chicos por vuestra participación y comportamiento!

¡Gracias Maestr@s por vuestro gran trabajo

Última modificación: 21/11/2016 - 10:14