Convivencia 2019

El 21 de mayo fue el día elegido para nuestra convivencia anual.

Este año se celebró en Cardenete, con una gran participación de alumnado y familias en las actividades programadas.

El centro programó distintas actividades entorno al reciclaje como fueron la elaboración de maracas, por los más pequeños, o una gymkana en la que todos los materiales eran reutilizados.

También aprovechamos para conocer dos de los tesoros del pueblo como son su antigua fábrica de harinas y su iglesia, concretamente su órgano restaurado que pudimos oir gracias al trabajo de dos de nuestros alumnos de esta sección.

Para las familias se ofertó una charla desarrollada por la Guardia Civil con el fin de concienciar sobre los peligros que suponen las nuevas tecnologías para nuestros hijos.

El día finalizó con una comida de convivencia organizada por el AMPA y el ayuntamiento de la localidad.

Queremos agradecer a las familias de Cardenete por su gran trabajo, su organización y la fantástica acogida que nos hicieron en ese día.

Última modificación: 05/06/2019 - 11:12