PLÁNTATE ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

El miércoles 25 de octubre nuestro CRA participó en la actividad PLÁNTATE ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO desarrollado por la Consejería de agricultura, medioamabiente y desarrollo rural.

Los alumnos de primero a cuarto del CRA disfrutaron de un divertido día, en el que los monitores de ECOEXPERIENCE, enseñaron a nuestros chicos la importancia de cuidar la riqueza de nuestro entorno natural como forma de frenar los peligrosos cambios que se están dando a nivel climático y que no afectan a todos.

En primer lugar se realizaron unos talleres, en los que de forma lúdica, nuestros chicos aprendieron la necesidad de cuidar la naturaleza y la importancia del reciclaje como vía para su conservación.

Para finalizar la jornada todos los participante, alumnos,monitores, maestros  y agentes medioambientales, acabamos plantando una serie de árboles y plantas autóctonas con el compromiso de cuidar de ellos para asegurar que crecen igual que esperamos que crezca en nuestros alumnos el amor por la naturaleza.

Desde el centro queremos agradecer la entusiasta implicación de todos los participante, y especialmente a los profesionales de ECOEXPERIENCE (Fernando, María y Cristina) y los Agentes Medioambientales (Diego y Vidal) por su gran trabajo.

Última modificación: 27/11/2017 - 23:11