PLÁNTATE ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO 2ª edicion

Otro año más hemos participado en el programa Plántate al cambio climático que organiza la Dirección Provincial de Agricultura y Medioambiente de la JCCM y desarrollan las grandes porfesionales de Ecoexperiencie.

Este año lo hemos realizado en la sección de Cardenete, donde el alumnado del CRA ha podido disfrutar de un divertido día de actividades dirigidas a promover la adquisición de valores de respeto por la naturaleza y la concienciación sobre los problemas derivados del avance del cambio climático.

Despues de unas divertidas actividades en el centro hemos salido a plantar nuestros árboles, con la colaboración de los agentes medioambientales de la zona, como un pasito más para frenar ese gran problema medioambiental que nos amenaza.

Muchas gracias a los participantes y colaboradores, así como a las familias que han desplazado a los chicos hasta Cardenete.

Última modificación: 30/11/2018 - 12:11