Desde hace unos días se han empezado a realizar una serie de actividades en las cuatro secciones de nuestro colegio.

El CRA solicitó participar en el Programa de refuerzo de competencias específicas, ocio responsable, cultura y deportes. Este Programa es cofinanciado con fondos de Cohesión, y ha llegado a 307 localidades de la región entre las que están Cañada del Hoyo,Carboneras, Cardenete y Villar del Humo.

Dichas actividades son fruto de la colaboración de las AMPAS y el colegio.

Gracias a ello nuestros alumnos y alumnas podrán disfrutar de forma gratuita de actividades que se realizarán por las tardes y los fines de semana.

Os ponemos las primeras imágenes de las actividades.

Han empezado en Villar del Humo con la actuación de un mago y con la realización de un curso de programación y elaboración de videojuegos adaptados a su edad.

Última modificación: 07/03/2023 - 21:18