SALIDAS A LA NATURALEZA I

Al comprobar que la actividad que hicimos en el CRA en el primer trimestre en las Lagunas de Cañada del Hoyo gustó mucho a nuestro alumnado, despertando su interés por su entorno natural, ahora hemos decidido continuar con este trabajo de conocimiento y concienciación sobre la necesidad de cuidar nuestra naturaleza.

Esta semana hemos realizado dos salidas con alumnos de Carboneras de Guadazaón y Cañada del Hoyo, y pronto continuaremos con el resto de grupos.

Aunque la base de esta actividad era el conocimiento de las aves que podemos encontrar en nuestro entorno más directo, las salidas nos ayudan a conocerlo mejor, observando la riqueza natural que nos rodea.

Aquí dejamos una muestra de lo que hemos encontrado ya y esperamos aumentar en próximas salidas

Última modificación: 25/04/2018 - 09:29